BSH Blog

Plan COVID-19 de Autoayuda de Bluffton

Thursday, May 14, 2020

Plan COVID-19 de Autoayuda de Bluffton (Updated March 31, 2020)

En un esfuerzo de extrema precaución para mantener seguros a nuestros clientes, personal y voluntarios, estamos limitando aún más nuestras operaciones y tomando las siguientes medidas para prevenir la propagación del virus COVID-19. Como siempre, visite nuestro sitio web (www.blufftonselfhelp.org) y la página de Facebook para obtener actualizaciones. Continuaremos distribuyendo alimentos los lunes y jueves. Como centro de distribución de alimentos, frecuentemente limpiamos y desinfectamos todas las áreas comunes. La oficina de Bluffton Self Help & Education & Resource Center se cerrará hasta nuevo aviso. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra línea principal al 843.757.8000, deje un mensaje y le responderemos la mayor cantidad de consultas posible. Estamos monitoreando correos electrónicos y llamadas telefónicas regularmente.

Distribucion de comida

Bluffton Self Help modificará las horas de distribución de alimentos del lunes 3 al 6 y los jueves 10 - 1. Le pediremos a los clientes actuales de Bluffton Self Help que se alineen en sus autos alrededor del edificio. Los voluntarios y el personal cargarán bolsas preempaquetadas de alimentos no perecederos en los vehículos de los clientes. Durante esta distribución modificada, los clientes pueden recoger alimentos una vez por semana. Los clientes deben traer su tarjeta BSH. Si un residente de Bluffton no es cliente y necesita alimentos, venga durante la distribución de alimentos y emitiremos una tarjeta temporal.

Distribución de ropa

Desafortunadamente, debido a la proximidad de nuestros bastidores de ropa, estamos eliminando temporalmente las horas de ropa abierta. Si necesita ropa para usted o su familia, llame a la línea principal para organizar la recogida con un miembro del personal.

Asistencia financiera de emergencia

Actualmente solo aceptamos solicitudes de Asistencia Financiera de Emergencia en línea: https:// forms.gle/y9L6zg2L7rZ7ZDfu7. Después de haber enviado su solicitud, envíe por correo electrónico los documentos requeridos adicionales a barbara@blufftonselfhelp.org. Las solicitudes completas DEBEN incluir la documentación requerida, incluida una copia de la factura solicitada para ser considerada para una entrevista. Revise la lista de verificación en nuestro sitio web para asegurarse de que todos los artículos estén completos. Un miembro del personal o voluntario lo llamará para una entrevista dentro de 3-5 días hábiles.

Centro de educación y recursos

El Centro de educación y recursos de Bluffton Self Help permanecerá cerrado hasta nuevo aviso en un esfuerzo por disminuir la propagación del virus COVID-19 y mantener a nuestra comunidad saludable.

Reverificación de cliente

Anualmente, Bluffton Self Help completa la reverificación del cliente para emitir tarjetas de cliente 2020. Este proceso se suspende temporalmente hasta nuevo aviso. Todos los clientes con tarjetas 2019 pueden usar nuestros servicios disponibles.

Programas no clients

Si actualmente no es un cliente registrado de Bluffton Self Help, pero necesita servicios, llámenos al 843.757.8000 o venga durante nuestro horario modificado de distribución de alimentos y lo ayudaremos.


Privacy Policy
Transparency Policy

© Bluffton Self Help/Website by Hazel Digital Media